Navegar Categoría

Imágenes de Facebook

imagenes tristes para compartir

Imagenes tristes para Facebook

Cuando estamos tristes hasta el aliento que tenemos por querer estar vivos se nos apaga, muchas de las veces no tenemos energía por la perdida que causa la separación de dos personas que una vez se amaron con esos sentimientos tan ardientes. Me imagino el dolor que puedes estar pasando mientras estas leyendo estas pequeñas palabras, pero no puedo dejar de hacerlo sin recordar a una persona de la que también estuve enamorado y es que cuando quieres de verdad a alguien es cuando más duele ya que los recuerdos de los momentos afloran y es un desastre todo.

imagenes con frases tristes para facebook

Imágenes tristes

Para esos momentos de reflexiones tenemos imágenes tristes para Facebook para que puedas compartir en tus estados como estas en estos momentos, quizá un amigo pueda visualizar la imagen y ayudarte a comprender mas sobre este sentimiento que nos surge cuando lo que nosotros sentimos es verdadero. Pensamos en traerte muchas más imágenes tristes no solo para Facebook sino también para otras redes sociales -esperando que sean de tu agrado.

imagenes con frases tristes

Imágenes tristes de amor

La tristeza es un estado en el que a pesar de estar despiertos no lo estamos del todo, sobre todo en los primeros días estamos pensando y pensando en esa persona, estamos perdidos en un laberinto lleno de recuerdos del que dependerá de nosotros salir o no. A veces es triste por los planes que habíamos hecho para el futuro y se desmoronan al igual que una torre hecha de naipes por el soplido del viento pero es parte de la vida que nos llenara de experiencia en el amor para crecer como personas. Seguir leyendo

como iniciar sesion en facebook

Iniciar sesion en Facebook Gratis

Iniciar sesión en Facebook no es tan complicado de lograr, si eres una persona interesada en iniciar sesión en Facebook gratis podemos ayudarte aquí con los consejos que necesites y es mas escribiremos los pasos que hacen falta de forma que no tengas problemas nunca mas con la red social de Mark Zuckerberg.

como iniciar sesion en facebook

Iniciar sesión en Facebook

Como lo primero es lo primero, sigue la información que dejamos a continuación:

  • Abre la URL https://www.facebook.com
  • Después en el menú superior completaremos los recuadros en blanco.
  • Correo electrónico o teléfono: Escribe aquí tu dirección de correo electrónico o el número de teléfono correspondiente a la cuenta Facebook.
  • Contraseña: Escribe aquí tu contraseña de Facebook.
  • Por último, presiona en el botón Iniciar sesión y listo pronto estarás dentro de Facebook.

Como iniciar sesión en Facebook

Si estas desde el móvil podemos seguir los siguientes pasos para iniciar sesión en Facebook:

  • Abrir la URL https://m.facebook.com
  • Dentro de los recuadros vacíos completaremos uno por uno.
  • Correo o teléfono: Escribe aquí tu dirección de correo electrónico.
  • Contraseña: Escribe aquí tu contraseña de Facebook.
  • Dale al botón Entrar y eso seria todo para iniciar sesión en Facebook como corresponde.

Problemas para iniciar sesión en Facebook

No es una novedad que haya problemas, de hecho, sería extraño siempre existirán cosas que nos faltan u olvidamos de la cabeza por eso si tu tienes problemas para iniciar sesión en Facebook tus preguntas las pueden responder la misma FAQ oficial de Facebook desde el siguiente enlace: https://es-la.facebook.com/help/android-app/105487009541643

Como restablecer la contraseña de Facebook

Si has perdido la clave de acceso a tu cuenta Facebook no te preocupes mucho que la solución se encuentra desde aquí: https://es-la.facebook.com/login/identify. En aquella pagina podrás buscar tu dirección de correo electrónico y solicitar la recuperación de tu contraseña mediante correo electrónico o vía un número de teléfono a través de mensajes de textos. Facebook te da varias opciones depende de ti elegir la más accesible.

imagenes de amor

Imagenes de Amor para Facebook

Amar y ser correspondido es uno de los sentimientos mas bonitos que existe en la tierra. Puedes estar en las nubes con una simple palabra -se siente lo mágico cuando ves a esa persona especial por eso aquí pensando en ti tenemos imágenes de amor para Facebook con las que puedes etiquetar a la persona que mas amas en el planeta. Si para esa persona que te está robando el corazón.

imagenes de amor

Imágenes de Amor para Dedicar

Tenemos previsto prepararles a ustedes muchas imágenes de amor más a través de los días pero queremos que aunque sean pocas las que se encuentran en esta publicación sean de lo mas agradable y lindo para dedicar mensajes bonitos a la persona de la que estas muy enamorada. Seguir leyendo

crear una cuenta de facebook gratis

Crear una cuenta en Facebook

Entre los requisitos para crear una cuenta Facebook es tener al menos 13 años, sin embargo, esta estadística se puede modificar desde la fecha de nacimiento naturalmente por lo que, si estás aquí en Mundo Facebook para crear una cuenta de Facebook estas en el lugar indicado, veras paso a paso como lo conseguimos.

crear una cuenta de facebook gratis

Crear una cuenta en Facebook

Primero lo primero sigue los siguientes pasos:

– Accede a la URL https://www.facebook.com desde tu navegador favorito.

– En la pagina de Facebook busca el formulario de registro que siempre estará debajo de Crea una cuenta Es gratis y lo será siempre.

En dicho formulario completaremos los siguientes campos:

Nombre: Escribe tu nombre verdadero

Apellido: Aquí con tu apellido correspondiente.

Numero de celular o correo electrónico: Creo que se responde solo.

Contraseña nueva: Aquí escribe tu clave de acceso a Facebook.com

Fecha de nacimiento: Selecciona tu fecha de nacimiento.

Mujer u Hombre: Escoge tu género.

Faltaría solo aceptar los términos y las condiciones de Facebook al presionar en el botón verde Registrarte.

registrarse en facebook gratis

Crear un Facebook ahora

Otra manera de crear una cuenta en Facebook seria desde el navegador de nuestro teléfono móvil y para ello tendremos que seguir al pie de la letra la siguiente información: Seguir leyendo