imagenes tristes para compartir

Imagenes tristes para Facebook

Cuando estamos tristes hasta el aliento que tenemos por querer estar vivos se nos apaga, muchas de las veces no tenemos energía por la perdida que causa la separación de dos personas que una vez se amaron con esos sentimientos tan ardientes. Me imagino el dolor que puedes estar pasando mientras estas leyendo estas pequeñas palabras, pero no puedo dejar de hacerlo sin recordar a una persona de la que también estuve enamorado y es que cuando quieres de verdad a alguien es cuando más duele ya que los recuerdos de los momentos afloran y es un desastre todo.

imagenes con frases tristes para facebook

Imágenes tristes

Para esos momentos de reflexiones tenemos imágenes tristes para Facebook para que puedas compartir en tus estados como estas en estos momentos, quizá un amigo pueda visualizar la imagen y ayudarte a comprender mas sobre este sentimiento que nos surge cuando lo que nosotros sentimos es verdadero. Pensamos en traerte muchas más imágenes tristes no solo para Facebook sino también para otras redes sociales -esperando que sean de tu agrado.

imagenes con frases tristes

Imágenes tristes de amor

La tristeza es un estado en el que a pesar de estar despiertos no lo estamos del todo, sobre todo en los primeros días estamos pensando y pensando en esa persona, estamos perdidos en un laberinto lleno de recuerdos del que dependerá de nosotros salir o no. A veces es triste por los planes que habíamos hecho para el futuro y se desmoronan al igual que una torre hecha de naipes por el soplido del viento pero es parte de la vida que nos llenara de experiencia en el amor para crecer como personas.

imagenes tristes para compartir

imagenes tristes

imagenes tristes para facebook

imagenes tristes para etiquetar

Si tienes sugerencias para imágenes tristes en Mundo Facebook estaremos muy contentos de leer cualquier sugerencia, no pierdas el miedo -puede que nos inspiremos en tu idea para las próximas imágenes tristes que publicaremos. No te lo pierdas y vuelve a visitarnos.


Deja un comentario